¿Pensando en diseñar tu página en Wix?

Un creador de sitios web (CMS- sistema de administración de contenido) como el de Wix te ofrece una variedad de opciones que puedes usar para crear tu sitio web. Hay docenas de plataformas disponibles en el mercado, pero no todas fueron creadas de la misma manera. ¿Aún no sabes cuál usar? Conozcamos un poco más a fondo las ventajas de crear un sitio web con Wix.



La mejor parte es que con Wix puedes crear un sitio web o página web gratis. Si estás satisfecho con las funciones y deseas actualizar tu presencia online con algunas características personalizadas, puedes actualizar fácilmente a un plan premium para obtener acceso completo a todas las herramientas y funciones de Wix.


Además, Wix tiene todas las soluciones profesionales que necesitas en un solo lugar; newsletters, facturas y recibos, bases de datos de usuarios y más. Todas estas herramientas están disponibles en una sola interfaz.


Por último, Wix es realmente para todos. Esta es la única plataforma para crear páginas web que ofrece diferentes y creativas alternativas que se adaptan a todos, desde principiantes hasta profesionales del diseño web. Hay varias formas y herramientas de hacer un sitio web con Wix que pueden ayudarte según tu experiencia y tus necesidades. A continuación te mostramos algunas de las rutas que puedes tomar al crear un sitio web con Wix, junto con una explicación de cómo funcionan y para quién son más adecuadas:


Wix Editor


Wix Editor es una plataforma que te permite crear y editar tu propio sitio web, usando la tecnología de arrastrar y soltar. Esto es muy fácil ya que puedes agregar, mover, modificar, personalizar o eliminar cualquier elemento de tu sitio web. Además, el editor tiene una variedad de opciones de diseño integradas, como animaciones, desplazamiento de parallax y mucho más, dándote la flexibilidad de crear un sitio web con una experiencia de navegación única.


El editor te ofrece tres opciones diferentes para crear tu propio sitio web de Wix:


1. Crear un sitio web con plantillas


Ideal para cualquiera que quiera crear su propio sitio web o esté buscando inspiración.


Las plantillas web son una buena opción si no deseas iniciar tu sitio web desde cero. Wix te ofrece una selección de más de 900 plantillas para páginas web de diferentes categorías, hechas por diseñadores profesionales, incluyendo música, diseño, tienda online, fotografía, negocios y mucho más. Aquí encontrarás algo para cada tipo de sitio web.


Para tomar la mejor decisión, puedes navegar por las categorías y elegir la plantilla que mejor se adapte a tus preferencias de diseño y otras necesidades. También tienes la opción de personalizar tu plantilla como desees, por ejemplo, cambiar los colores y añadir o eliminar elementos en el Editor de Wix.

2. Crear un sitio web desde cero


Ideal para aquellos que se sienten seguros diseñando un sitio web desde cero.


Wix Editor es una excelente opción si deseas construir tu sitio web desde cero. Puedes seleccionar una página completamente en blanco o una plantilla con una estructura prediseñada.


Si eliges una página completamente en blanco, serás llevado directamente al Editor de Wix, donde podrás arrastrar y soltar los componentes que desees. Dándote total libertad de jugar con el diseño, los colores, los botones, las funcionalidades y mucho más.



3. Crear un sitio web con Velo


Ideal para creadores experimentados que desean opciones de personalización más avanzadas.


Velo es una plataforma de codificación que te permite agregar funciones personalizadas a tu sitio web. Puedes comenzar diseñando tu sitio en el Editor de Wix y luego usar Velo para agregar tu propio código JavaScript, creando funciones e interacciones personalizadas para tu sitio.


También puedes considerar crear aplicaciones web para complementar tu sitio web y llevarlo al siguiente nivel. Alternativamente, puedes usar Wix Apps en tu sitio y luego personalizar su comportamiento usando las API de Velo. De esta manera, realmente puedes agregar cualquier elemento que desees a tu sitio.


La gran ventaja de Velo es que es una función incorporada que se integra perfectamente en los sitios de Wix. Para utilizar esta función, en el Editor de Wix, simplemente tienes que activar el "Modo desarrollador" para comenzar a agregar tu propio código personalizado. Velo también proporciona herramientas de producción para que puedas monitorear y corregir tus aplicaciones web en tiempo real sin tener que salir de la plataforma.


Si necesitas asesoría especializada para diseñar su página web en Wix no dudes en contactarnos al +593 998109513 o al email fpatino@esperanda.com


Fuente de información de la nota: https://es.wix.com/blog/2019/04/guia-para-crear-paginas-web/

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
iconfinder_24_whatsapp_353469.png