Su empresa debe adaptarse al mundo digital


Hoy más que nunca, las empresas que aprovechen las ventajas de internet para comercializar sus productos y servicios son las que prevalecerán!

La actual crisis plantea a la gran mayoría de empresas un reto mayor. La dinámica comercial ha cambiado y quienes no sean los suficientemente rápidos para responder a las nuevas realidades, seguramente no obtendrán resultados positivos. En este contexto el marketing digital se torna en una de las disciplinas en las que su empresa debe poner más énfasis.

Una estrategia de marketing digital implica planificación y una ejecución integrada de las diferentes herramientas digitales que se tiene a la mano:

  • Diseño de Páginas Web y Tiendas Virtuales

  • Campañas de Publicidad Digital

  • Campañas de Email Marketing

  • Creación de contenido en Blogs

  • Redes Sociales

Tener una página web o tienda virtual bien diseñada es el primer paso para que una empresa pueda desarrollar Marketing Digital de una manera óptima, ya que es el lugar al que queremos dirigir todo el tráfico que generemos con las demás herramientas, con el objetivo de generar interesados en nuestros productos o servicios y que se concrete la venta.

Dentro de la publicidad digital la opción que recomendamos poner más énfasis es a Google Adwords. Este tipo de publicidad suele ser altamente efectiva ya que quien busca en Google términos asociados a sus productos o servicios es porque está interesado en ellos. Por ejemplo, si Usted es una empresa que brinda asesoría contable y alguien en Google coloca el término "asesoría contable" su página web aparecerá como respuesta a esa búsqueda.

El Email Marketing bien realizado es otra herramienta fantástica para aprovechar. Si Usted logra segmentar su base de datos de una buena manera y envía información en función a los intereses de esos segmentos, en el momento oportuno, se pueden obtener grandes resultados. El tema de la gestión de redes sociales está ligado a la generación de contenido, es decir, si Usted tiene buen contenido para compartir y usa las redes sociales para compartir ese contenido, entonces los resultados pueden ser beneficiosos, la clave está en entender qué tipo de contenido agrega valor a sus clientes y grupos de interés.

Si su empresa se encuentra en este proceso de adaptación digital y necesita asesoramiento nosotros le ayudamos, desde la planificación hasta la ejecución de todo lo que necesita. Contáctenos al 0998109513 o vía email a fpatino@esperanda.com

#marketingdigital #negocios

Contáctenos

De Los Cipreses N61-267 y De Los Helechos, Conjunto Villa Sorento, Quito - Ecuador

Tel: +593 2 2 800 168 / +593 99 810 9513

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

© 2020  e-Speranda Marca Registrada.