marketing

SOCIAL

Queremos que nuestro trabajo tenga un impacto positivo en nuestro mundo.

Atravesamos una era en la que es clave que los negocios integren dentro de sus objetivos al factor social y ambiental en complemento con el económico. Esta integración produce una sustentabilidad en los negocios y se convierte en un ciclo virtuoso en el que la empresa puede obtener réditos económicos a tiempo que protege el medio ambiente y genera bienestar social.

En este marco, ofrecemos una consultoría de marketing social que permita a las empresas integrar estrategias de marketing social a sus objetivos de negocio. Esta consultoría está focalizada en desarrollar uno o varios de los 17 Objetivos Mundiales de Desarrollo Sustentable establecidos por la ONU y Sociedad Civil el 15 de septimbre de 2015, a saber:

En qué consiste nuestra consultoría:

ANÁLISIS Y DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

CONSTRUCCIÓN DE LA ESTRATEGIA 

DEFINICIÓN DE LA TÁCTICA 

GESTIÓN DE MONITOREO & CONTROL

Sea cual sea el giro de su negocio y su industria, es seguro que uno o varios de estos objetivos pueden ser integrados a su estrategia de marketing social, lo ayudamos a definir cuál o cuáles son los más idóneos para su negocio.

Construimos la estrategia de marketing social en función a los objetivos de negocio y sustentables definidos previamente. 

En función a la estrategia elegida definimos el marketing mix a aplicar, que puede ser uno, varios o todos de sus elementos: Producto, Precio, Plaza, Promoción, Personas, Physical evidence.

Una vez aplicadas estrategia y tácticas, el siguiente paso consiste en medir el desempeño de las mismas, para ello definimos los elementos de monitoreo y control necesarios.

Contáctenos

De Los Cipreses N61-267 y De Los Helechos, Conjunto Villa Sorento, Quito - Ecuador

Tel: +593 2 2 800 168 / +593 99 810 9513

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

© 2019  e-Speranda Marca Registrada.