MARKETING OUTSOURCING

¿Sientes que necesitas darle un poco de orden y estrategia a tus ventas? ¿Tienes muchos proyectos y pocas manos que te ayuden a ejecutarlos? ¿Ya estás cansado de hacerlo TODO y que si tú no estás, las cosas no funcionan?

Trabajo en equipo

somos
tu
equipo

Con nuestro servicio de ASESORÍA CONTÍNUA EN MARKETING no solo te ayudamos sino que nos volvemos un miembro más de tu equipo. 

 

Nuestra misión será darle estructura a tus proyectos y llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Nos especializamos en quitarte dolores de cabeza de encima, para que puedas enfocarte en lo realmente importante para tu negocio. Tienes a tu disposición la experiencia acumulada en más de 15 años, lo que permite asegurar que nuestro equipo de asesores  de desarrollo domina todos los procesos de proyectos.

 

Nuestro servicio incluye:

 

  • Desarrollar el plan comercial del negocio (cuánto queremos vender, cómo y dónde vamos a venderlo y qué actividades vamos a hacer para lograrlo)

  • Estructurar canales nuevos de venta (cuentas claves, domicilio, industrias, food service)

  • Segmentación de clientes para rentabilizar las ventas en tiempos de crisis.

  • Crear o renovar tu marca/negocio y todo lo relacionado a la imagen de tu empresa.

  • Estructurar la cultura organizacional y esquema de trabajo para mejorar la productividad. Programas de fidelización de clientes y de incentivo al equipo de ventas.

Consultor Asignado:

Lic. Marielisa
Perfetti, MBA

Marielisa es una profesional que ha trabajado con grandes multinacionales como Unilever, KraftFoods, Alpina, Moderna. Confiar tus estrategias a Marielisa es garantía de resultados.